¿La conociste?





Hola.
Mi nombre es Belén, estoy buscando cualquier tipo de información sobre mi mamá Elizabeth Graciela Sánchez, “Bettina” para todos. Desaparecida el 9 de marzo de 1977 en la Ciudad de La Plata, a los 20 años. Vivía con su esposo, sus padres y su bebe de dos meses en la esquina de 58 y 11. No hay información de su paso por ningún CCD hasta donde yo sé.


Era Estudiante de Medicina en la UNLP y egresada de Liceo Víctor Mercante. La única información que poseo es de la militancia en la UES en La Plata y posiblemente también en la JUP. Hacía trabajo comunitario en la villas miseria de los alrededores de la Ciudad de La Plata.



Agrego algunas fotos, si algún ex militante de la UES (entre el 71 y el 74) o de la JUP de La Plata la conoció y la recuerda, si pudiera contarme algo. Me serviría cualquier cosa: un recuerdo, una historia, lo que sea. Casi no he podido tener contacto con nadie que la conociera, ninguno de sus compañeros de militancia. Y no se tampoco bien por donde buscar.




Muchísimas gracias! mbelengil@yahoo.com.ar


No hay comentarios: